jueves, 20 de noviembre de 2014

Ni una vida para la guerra, todas las vidas por la paz #100DíasXLaPaz

¿Cuál es tu acción por la paz?

Los "100 días por la paz" es una acción colectiva en la cual convergen múltiples iniciativas de paz, movimientos sociales, comunidades eclesiales, jóvenes, mujeres, organizaciones estudiantiles y partidos políticos con el objetivo de desarrollar una campaña comunicativa, para incluir diferentes actores sociales en la construcción de un sentido común que considere la paz que queremos vivir, ademas de fortalecer el movimiento social por la paz y visibilizar iniciativas y acciones que se generen en el país durante estos 100 días, que iniciaron el pasado 12 de septiembre con la caminata por la paz, y concluyen el 10 de diciembre, Día de los DDHH.

La acción convergente por la paz propone: Respaldo al proceso de la Habana y exigencia de inicio de diálogos con otras fuerzas insurgentes, tregua bilateral y cese de fuegos, derechos de las víctimas y cultura de paz.
 En este sentido, el MOVICE -Capítulo Risaralda- tiene el gusto de invitarlos, a que se unan a esta iniciativa y a participar de un Foro-Taller que se desarrollará el día sábado 22 de noviembre, en las instalaciones de COODELMAR, desde las 8:00 AM y en el cual abordaremos temas como:

1. Acuerdos de Paz y Propuestas del MOVICE para una Paz Sin Crímenes de Estado, a cargo del Compañero Nicolas Iguaran, Miembro del MOVICE Nacional.

2 . Taller de Protección y Seguridad Interna de las Organizaciones, a cargo de Natasha Morgan, miembro del Equipo de Protección del MOVICE Nacional.

¡Ni una vida para la guerra, todas las vidas por la paz!
#TreguaYa #CeseBilateralYA

0 comentarios:

Publicar un comentario